Sin categoría

/
Sin categoría
¿Tienen los niños más imaginación que los adultos?

En una ocasión, una TiTANA pequeñita me explicó como funciona su cerebro: Mamá, mi cerebro tiene dos partes. En la derecha tengo la imaginación, los dibujos y las emociones. Y mis emociones son fuertes, por eso algunas veces me enfado. Y tengo mucha imaginación. Pero lo que más tengo son…

En boquita cerrada no entran moscas

Opinamos del tiempo, la comida, la moda, el flequillo, el móvil, el jefe, el dinero, el tráfico, el barrio, el perro del vecino y… ¿cómo era eso? Sí, de política hasta reventar. Sabemos de todo o mejor dicho, nos creemos que sabemos de todo. Cogemos dos o tres piezas de…

Emprendiendo, que es gerundio

Emprendiendo, que es gerundio Los que rebosamos montaña por los cuatro costados, siempre hemos soñado con dejarlo todo y… salirnos del sistema, irnos a vivir al campo, cambiar de trabajo, hacernos guía, tener un huerto, escalar por la mañana/tarde/noche, mirar pájaros, contar estrellas... Sí, se nos da muy bien soñar,…

¡Vamos TiTANA!

Un poquito de mitología En el ámbito deportivo, especialmente en la escalada, TiTANA se usa para animar a las chicas a trabajar la vía y “apretar” en aquellos pasos que tienen más dificultad y/o exigen mayor rendimiento. ¡Vamos TiTANA! ¡Venga ahí TiTANA! ¡Aprieta TiTANA! También se utiliza titán, con el…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.