Condiciones de compra

/
Condiciones de compra

1. Aceptación de las condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de TiTANA a través de su tienda online www.titana.es

Se recomienda la lectura de estas condiciones antes de proceder a la compra. Una vez puesto en marcha el proceso de dicha compra se entiende la aceptación de la Condiciones Generales.

TiTANA podrá modificar las condiciones en el momento en que lo estime oportuno. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

2. Disponibilidad y garantía del producto

Los productos contarán con las descripciones y fotografías pertinentes para cumplir con las expectativas del cliente.

En teoría, la tienda online está diseñada para vender artículos disponibles e informar de nuevos lanzamientos con opción a preventa, en ciertos casos. En el caso de rotura de stock, se avisará al comprador inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto/s en el plazo de 30 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Si en la recepción del pedido, antes de la utilización del producto, encuentras algún defecto, fallo o rotura, escribe un email a hola@titana.es  adjuntando una foto del desperfecto.  No te preocupes porque lo repondremos de forma inmediata y en caso de no ser posible te devolveremos el dinero. En la nueva recepción del producto deberás entregar el artículo defectuoso/roto para nuestro análisis y gestiones de calidad.

3. Precios y ofertas

Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. TiTANA se reserva el derecho de modificar los precios si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Las ofertas y promociones se anunciarán en el artículo indicando el precio original, el precio de oferta y/o porcentaje de descuento y, la fecha de finalización. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias y/o cancelación por parte de TiTANA.

Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, packs, rebajas o promociones especiales en vigor.

4. Formas de pago

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. 

Los medios de pago admitidos son: 

  • Tarjetas de crédito Visa®, Mastercard®
  • PayPal

Al pagar con tarjeta te solicitaremos los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación. Estos no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) de forma encriptada. Las operaciones se realizan en un entorno seguro garantizado por la entidad financiera con la que trabajamos.
El cliente debe notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra en el menor plazo posible para realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. TiTANA no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. Envío

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección postal que nos indiques durante el proceso de compra.

Portes

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

  • España peninsular: 5,50 € (gratuitos por compras superiores a 99 €, IVA incluido)
  • Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 12€
  • Unión Europea: consultar previamente

Los gastos de despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Plazos de entrega

  • España peninsular: 5-7 días hábiles.
  • Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7-9 días hábiles.
  • Unión Europea: consultar previamente.

La empresa de transporte te enviará un e-mail y/o SMS a tu móvil cuando tu pedido ya esté en el circuito de reparto indicando fecha de entrega. En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte avisará para resolver el incidente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. Devoluciones

Antes de realizar la compra piensa muy bien tu selección de artículos. De esta forma evitamos gastos innecesarios para las dos partes y nos hacemos más sostenibles durante todo el proceso.

En cualquier caso, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. 

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente etiquetados y en el embalaje original. No deben mostrar señales de uso. Se rellenarán los datos solicitados en el apartado de devoluciones para activar debidamente el proceso. 

La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó en el plazo de 30 días hábiles, una vez se hayan recibido los artículos en el almacén de nuestro operador. El reembolso será por el importe del precio del artículo/s descontando los gastos de envíos del pedido inicial.

El cliente asume los gastos de envío de la devolución y/o cambio excepto cuando el motivo de la devolución sea por defecto, fallo o rotura.

Se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.

Se considera devolución la vuelta de un producto en caso de tara o defecto.

En caso de desistimiento, dispones de 30 días naturales para enviarnos de vuelta los artículos y, una vez recibidos, procederemos al reembolso.

Si aún te quedan dudas puedes escribirnos a hola@titana.es .

7. Envío

El cumplimiento de nuestras obligaciones será suspendido en el supuesto de un caso fortuito o fuerza mayor. Serán considerados como tales: las huelgas de cualquier naturaleza, los problemas de suministro no imputables a TiTANA, los disturbios sociales, la guerra, las pandemias (COVID19) y cualquier otro motivo no considerado en esta lista y que justique nuestra actuación. 

TiTANA informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los 15 días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de 30 días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso.

8. Jurisdicción y legislación

Hablando se entiende la gente. 🙂

Nuestros email hola@titana.es y móvil +34 684 244 114 están disponibles en horario comercial (9.00-18.00 h).

Si a pesar de todas las facilidades que ponemos, para devoluciones, cambios y desistimiento, no quedas satisfecho con tu compra online, puedes usar la  Plataforma ODR  para presentar una reclamación y que un organismo independiente de resolución de disputas la resuelva.

La Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) es una herramienta on line desarrollada por la Comisión Europea para la resolución litigios en línea y que tiene como fin ayudar a consumidores y comerciantes a solucionar altercados relativos a compras de productos y servicios contratados online.

Si tienes alguna duda

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.