Camiseta YOU ARE GREAT navy blue

in stock

29,95 IVA incluido

Jerzy Kukuczka fue el segundo alpinista en conquistar los 14 ochomiles sin oxígeno. Hombre sencillo, padre de familia, que en tan solo 8 años se hizo con los 14 picos en el más puro estilo alpino. Trabajó duro para pagar sus propias expediciones. Pionero en los trabajos verticales pintando chimeneas industriales. Se hacía a mano su propio material y usaba equipos de segunda mano. Su imaginación para ver líneas en la montaña no tenía límites.

En 1986, Reinhold Messner, su rival y el primero en conseguir los 14 ochomiles, expresó su admiración hacia el polaco en un telegrama que decía: “No eres el segundo, eres grande”.

Camiseta de HOMBRE.

Limpiar
- +

¡Llévate un marcapáginas gratis con cada pedido!

Envíos gratuitos a partir de 99€*

*Solo envíos a la península

Camiseta 100% algodón orgánico certificado.

Muy suave, tersa y agradable. Tejido tubular. Algodón orgánico pre-encogido, peinado y ring-spun.

Color: AZUL MARINO

Talla Ancho Alto
XS 44cm 68cm
S 47cm 70cm
M 50cm 72cm
 L  53cm  74cm

Lavar del revés, en agua fría y sin blanqueadores para conservar mejor tanto los colores como la forma. Planchar del revés. No usar secadora.

confidence-in-textiles

Seleccionamos con mucho esmero fabricantes y distribuidores que cumplan con estándares de calidad. Porque nos importa el cuidado del medio ambiente y porque creemos en un futuro sostenible. Confeccionado en Bangladesh bajo certificados de comercio ético.

El Estándar de Contenido Orgánico (OCS) se basa verifica que un producto final contiene la cantidad exacta de un determinado material cultivado orgánicamente. La Fair Wair Foundation está enfocada en la producción de prendas de vestir, específicamente en los procesos de costura, corte y recorte, con el compromiso de encontrar una forma más justa de hacer ropa. El certificado Standard 100 de OEKO TEX® verifica que no haya sustancias nocivas en el textil ni en las fases de la fabricación.

Sobre de papel kraft.

En TiTANA evitamos el uso de packaging y muy especialmente el plástico. Vamos a mínimos que permitan que el artículo te llegue en buenas condiciones.

¿Sabías que nuestra generación ha sido bautizada, entre otros nombres, como la Generación Plástico? Los futuros arqueólogos desenterrarán desechos y objetos de plástico en vez de muros de antiguas ciudades, mosaicos, vasijas o monedas.

¿Participas en un proyecto social?

Escríbenos a hola@titana.es para valorar nuestra colaboración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: CAM-M-you-blu Categoría:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.