Camiseta MUSAS INQUIETANTES

in stock

29,95 IVA incluido

Musas inquietantes es la primera vía de octavo grado que realizó una mujer española en El Chorro (Málaga). Allá en 1991, Ana León, “más fuerte que el limón” abría la veda de la escalada de máxima dificultad a las féminas. ¿Qué pasó con aquel tipo que dijo que “una mujer nunca llegaría a escalar un 8a”…? Ellas vienen “escalando” fuerte. Cada vez son más.

Esta camiseta rinde tributo a todas las mujeres que en su día a día rompen barreras, techos y moldes. Para todas ellas, mis musas inquietantes.

Camiseta de MUJER.

Talla única S-M.

in stock

- +

¡Llévate un marcapáginas gratis con cada pedido!

Envíos gratuitos a partir de 99€*

*Solo envíos a la península

Camiseta ancha de manga corta 100% algodón.

Punto liso. Cuello redondo amplio. Costuras laterales. Mangas con dobladillo.

Color: negro

Talla Ancho Alto
S-M 49cm 66cm

Lavar del revés, en agua fría y sin blanqueadores para conservar mejor tanto los colores como la forma. Planchar del revés a temperatura media. No usar secadora.

Seleccionamos con mucho esmero fabricantes y distribuidores que cumplan con estándares de calidad. Porque nos importa el cuidado del medio ambiente y porque creemos en un futuro sostenible. Distribuidor kilómetro cero.

Sobre de papel kraft.

En TiTANA evitamos el uso de packaging y muy especialmente el plástico. Vamos a mínimos que permitan que el artículo te llegue en buenas condiciones.

¿Sabías que nuestra generación ha sido bautizada, entre otros nombres, como la Generación Plástico? Los futuros arqueólogos desenterrarán desechos y objetos de plástico en vez de muros de antiguas ciudades, mosaicos, vasijas o monedas.

¿Tienes un proyecto donde las mujeres son protagonistas? ¿Hay musas inquietantes en tu asociación?

Escríbenos a hola@titana.es para valorar nuestra colaboración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: CAM-01 Categoría:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.