Calcetines SENDERISTAS

in stock

10,95 IVA incluido

El senderismo es una actividad deportiva no competitiva que consiste en caminar siguiendo un itinerario determinado. Es una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente.  Acerca a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y elementos etnográficos y culturales tradicionales.  Los senderos pueden ser de tierra, caminos de herradura y carreteros, cañadas y caminos reales, caminos forestales y otros.

Hacer senderismo te llena el alma. Te pone las piernas y el corazón a tope. Se comparte camino, risas y chorizo 🙂 Y recuerda: #recogetubasura

Limpiar
- +

¡Llévate un marcapáginas gratis con cada pedido!

Envíos gratuitos a partir de 99€*

*Solo envíos a la península

Calcetín de media caña 100% MADE IN SPAIN, fabricado con algodón peinado de alta calidad. Excelente sujeción en la pierna sin que el puño apriete. Sin costuras ni relieves evitando rozaduras. Ideal para calzado de diario, tanto deportivo como urbano.

82% Algodón, 15% Poliamida, 3% Elastano. A mayor cantidad de algodón mejor confortabilidad para el pie. El algodón aporta tacto suave y agradable además de muy buena transpiración. La poliamida proporciona resistencia y el elastano elasticidad y ajuste.

simbolos de lavado
Lavar del revés, en agua fría y sin blanqueadores para conservar mejor tanto los colores como la forma. No usar plancha ni secadora, de esta forma se alarga la vida del calcetín. Evitar arrancar la etiqueta, mejor cortar el hilo.

OEKO-TEX
Seleccionamos con mucho esmero fabricantes que cumplan con estándares de calidad porque nos importa el cuidado del medio ambiente y porque creemos en un futuro sostenible. El certificado Standard 100 de OEKO TEX® verifica que no haya sustancias nocivas en el textil ni en las fases de la fabricación.

El envoltorio es simplemente un cartoncillo con información básica de cuidado, talla y fabricación.

En TiTANA evitamos el uso de packaging y muy especialmente el plástico. ¿Sabías que nuestra generación ha sido bautizada, entre otros nombres, como la Generación Plástico? Los futuros arqueólogos desenterrarán desechos y objetos de plástico en vez de muros de antiguas ciudades, mosaicos, vasijas o monedas.

¿Participas en un proyecto social que se desarrolla en la naturaleza? ¿Conservación de cultura y patrimonio en el medio rural y montaña?

Escríbenos a hola@titana.es para valorar nuestra colaboración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: CAL-SEN Categoría:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.