Calcetines ESCALADOR #escalada

in stock

10,95 IVA incluido

  • ¿Dónde vamos a escalar este finde?
  • ¿Cuánta gasolina queda en la furgo?
  • Full
  • Galayos, Pedri, Barruecos, El Chorro, Margalef, Montserrat, Leiva, Teverga, Peñón de Ifach, Cahorros, Reguchillo, Valcorchero, Rosario, Hoyamoros…. Cualquiera de estas escuelas me viene bien 🙂 🙂 🙂
Limpiar
- +

¡Llévate un marcapáginas gratis con cada pedido!

Envíos gratuitos a partir de 99€*

*Solo envíos a la península

Calcetín de media caña 100% MADE IN SPAIN, fabricado con algodón peinado de alta calidad. Excelente sujeción en la pierna sin que el puño apriete. Sin costuras ni relieves evitando rozaduras. Ideal para calzado de diario, tanto deportivo como urbano. Color: GRIS

82% Algodón, 15% Poliamida, 3% Elastano. A mayor cantidad de algodón mejor confortabilidad para el pie. El algodón aporta tacto suave y agradable además de muy buena transpiración. La poliamida proporciona resistencia y el elastano elasticidad y ajuste.

simbolos de lavado
Lavar del revés, en agua fría y sin blanqueadores para conservar mejor tanto los colores como la forma. No usar plancha ni secadora, de esta forma se alarga la vida del calcetín. Evitar arrancar la etiqueta, mejor cortar el hilo.

OEKO-TEX
Seleccionamos con mucho esmero fabricantes que cumplan con estándares de calidad porque nos importa el cuidado del medio ambiente y porque creemos en un futuro sostenible. El certificado Standard 100 de OEKO TEX® verifica que no haya sustancias nocivas en el textil ni en las fases de la fabricación.

El envoltorio es simplemente un cartoncillo con información básica de cuidado, talla y fabricación.

En TiTANA evitamos el uso de packaging y muy especialmente el plástico. ¿Sabías que nuestra generación ha sido bautizada, entre otros nombres, como la Generación Plástico? Los futuros arqueólogos desenterrarán desechos y objetos de plástico en vez de muros de antiguas ciudades, mosaicos, vasijas o monedas.

Con la compra de este producto estás colaborando con la organización ESCALADA SOSTENIBLE.
Escalada Sostenible es una organización sin ánimo de lucro que está pensando soluciones para el futuro de los escaladores y el medio natural en el que se practica este deporte.

Trabajan desde la concienciación, formación y la participación activa tanto en el roco como la roca. Hacen una labor mediadora fundamental con Instituciones, Asociaciones y Organismos para la conservación de aves y entornos, así como para conciliar regulaciones, limitaciones y/o prohibiciones allí donde la escalada se ha colado como nuevo elemento del ecosistema.

Ya que la montaña y la naturaleza nos regalan la inspiración, creemos justo contribuir con una parte de nuestras ventas a su cuidado y protección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: CAL-ESC-gri Categoría:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.