¿Tienen los niños más imaginación que los adultos?

En una ocasión, una TiTANA pequeñita me explicó como funciona su cerebro: Mamá, mi cerebro tiene dos partes. En la derecha tengo la imaginación, los dibujos y las emociones. Y mis emociones son fuertes, por eso algunas veces me enfado. Y tengo mucha imaginación. Pero lo que más tengo son…

¡PreparadAs! ¡ListAs! ¡OlimpiadAs!

“Quizás las mujeres se darán cuenta rápidamente de que esta tentativa no beneficia a su encanto ni a su salud, sin embargo, lo que sí tiene interés es que la esposa participe con amplitud en los placeres deportivos de su marido, incluso dirija de forma inteligente la educación deportiva de…

En boquita cerrada no entran moscas

Opinamos del tiempo, la comida, la moda, el flequillo, el móvil, el jefe, el dinero, el tráfico, el barrio, el perro del vecino y… ¿cómo era eso? Sí, de política hasta reventar. Sabemos de todo o mejor dicho, nos creemos que sabemos de todo. Cogemos dos o tres piezas de…

Aquí planeta Tierra ¡¡¡LLAMANDO!!!

Por favor, ¡¡responda!! Llegó el día mundial del Medio Ambiente y todos nos volvemos buenos, o eso pensamos. Mira que llevamos años escuchando noticias sobre esta temática, pues todavía muchas personas se quedan en la superficie. ¿Qué haces tú por el medio ambiente? Y muchos respondemos: ¡Pues yo reciclo! Cuando…

Emprendiendo, que es gerundio

Emprendiendo, que es gerundio Los que rebosamos montaña por los cuatro costados, siempre hemos soñado con dejarlo todo y… salirnos del sistema, irnos a vivir al campo, cambiar de trabajo, hacernos guía, tener un huerto, escalar por la mañana/tarde/noche, mirar pájaros, contar estrellas... Sí, se nos da muy bien soñar,…

¿Para qué sirve un club?

La importancia de las personas La teoría dice que “un CLUB es una sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales”. “También se refiere al lugar donde se reúnen los miembros de un club”. El CLUB…

  • 1
  • 2

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.